La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
La víctima de sicariato en el barrio el Refugio, en Fontibón, era un comerciante de 43 años
Archivo referencial
27 Mayo 2020 10:51 AM

A venezolano lo atacó un sicario a bala y otro pistolero lo remató en la cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El demencial ataque ocurrió en el barrio Las Margaritas de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Un joven venezolano de tan solo 20 años de edad fue baleado en el tórax por un sicario y rematado en la cabeza por otro pistolero en la tarde del pasado martes 26 de mayo de este año 2020 cuando se encontraba por los lados del barrio Las Margaritas de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, por la sevicia de los homicidas, el hecho al parecer se desencadenó en medio de retaliaciones entre grupos al margen de la ley. 

En el ataque a bala, el dueño de la casa donde pagaba arriendo el ‘finado’, un adulto mayor, también resultó alcanzado por las balas de los ‘malosos’. 

El abuelo en muy malas condiciones fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a esta hora es atendido por médicos y enfermeras de turno que tratan de recuperarlo. 

El coronel Amaya Olmos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística de la Sijín llegaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del extranjero a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan entregarlo a sus dolientes en las próximas horas.  

Los delincuentes estarían plenamente identificados gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona que les captaron las caras gracias a la luz del día.  

Fuente
Alerta Bogotá