Operativos de la Policía Metropolitana contra bicicletas robadas
Policía metropolitana de Bogotá
15 Oct 2020 09:34 AM

Venezolano que robó cicla en Kennedy terminó muerto al ser atropellado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero intentaba huir, pero resultó arrollado mortalmente en la Avenida Ciudad de Cali con Calle 24 F de Bogotá.

Un venezolano de unos 30 años de edad, quien le robó la bicicleta a un ciudadano que pedaleaba por una importante arteria vial de la localidad de Kennedy, murió en las horas de la noche del pasado miércoles 14 de octubre de este año 2020 tras ser atropellado por dos carros en la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 24 F. 

El siniestro vial ocurrió a eso de las 9 pm en el momento que el ‘choro’ intentaba huir de agentes del orden los cuales iniciaron un Plan Candado, gracias a la denuncia oportuna del afectado. 

El robado relató que iba pedaleando rumbo a su casa cuando de la nada en un sector oscuro le salieron tres extranjeros en los bajos del puente de la Avenida Boyacá con Las Américas con cuchillo en mano para intimidarlo y tumbarle el elemento de transporte. 

Los malandros ‘se perdieron del mapa’, pero gracias a la ayuda de otros biciusuarios, el robado pudo entregar características claves del ladrón que se le llevó la cicla, a los patrulleros que arribaron al sitio en sus motos oficiales.  

Tras ser ubicado por los uniformados, el delincuente se puso nervioso y al darle duro al pedal buscando evitar la retención, no se dio cuenta que un carrito particular ‘engallado’ de color blanco iba a gran velocidad y se lo llevó por delante de forma brutal. 

El sujeto resultó rematado por otro carro y terminó sin vida sobre el asfalto de donde fue levantado por unidades de criminalística y llevado en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá