Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
27 Mayo 2020 01:45 PM

Veterano cayo de su cicla y se mató en calle de Kennedy en Bogotá 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un trauma de cráneo severo arrebató al buen vecino de este mundo. 

Un veterano señor de unos 67 años de edad sufrió una letal caída de su cicla en las últimas horas cuando ‘echaba pedal’ por una arteria vial de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Testigos del impresionante golpe relataron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes llegaron en sus motos oficiales al sitio del siniestro, que don Carlos Eduardo Moreno al parecer iba a gran velocidad en el ‘caballito de acero’ cuando de un momento a otro perdió el control del mismo y se fue de bruces. 

Tras irse contra el asfalto y pegarse duro en la cabeza, el señor Moreno resultó conducido por almas caritativas a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde nada pudo hacer el equipo médico para salvarle la vida. 

Según el reporte entregado por voceros del centro asistencial, don Carlos Eduardo falleció producto de las secuelas que le dejó un trauma de cráneo severo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación fueron comisionadas para realizar la inspección y traslado del cadáver desde el Hospital de Kennedy hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.

Fuente
Sistema Integrado Digital