Huracán
El potente huracán Dorian, alcanzó la máxima de categoría 5,
Facebook / Chella Phillips
23 Jun 2020 12:03 PM

A veterano domiciliario de una lavandería casi lo matan 12 perros en Chapinero

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La jauría atacó al señor de 60 años de edad en la Carrera Séptima con la Calle 94.

Un veterano domiciliario de 60 años de edad, de una lavandería familiar, resultó atacado por una jauría de perros que eran paseados por un tipo venezolano en una calle de la localidad de Chapinero, en el norte de Bogotá. 

José Camacho, el mordido por cerca de 12 caninos, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, iba a ser entrega de prendas, pero al no poder ingresar su carro cerca al Museo del Chicó en la Carrera Séptima con la Calle 94, se bajó de la camioneta con los cuatro jeans, cuatro pantalones y un cubrelecho y de un momento a otro como a las dos cuadras las fieras se le tiraron encima. 

El señor nacido en Boyacá, quedó en el piso cubriéndose la cara, mientras los canes le clavaban los colmillos en los brazos y las piernas ante del desconcierto del extranjero paseador. 

Gracias a un hijo que le acompañaba en la entrega de la ropa lavada, quien les tiró tierra a los perros, se pudo levantar e ir a las instalaciones de la Clínica El Country en donde le atendieron y lo enviaron luego a la Lorencita Villegas de Santos para la aplicación de la vacuna antirrábica. 

A el señor Camacho le dieron cinco días de incapacidad y gracias a Dios se recupera en su sitio de residencia al lado de su esposa y los hijos. 

Fuente
Alerta Bogotá