Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Asesinan a estudiante del SENA en Bosa: Iba caminando con su novia
Colprensa
23 Jun 2020 11:45 AM

Pareja de extranjeros murió a cuchillo en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 30 años y la mujer de 23, fueron llevados a hospitales cercanos en donde fallecieron, mientras el agresor resultó capturado.

En tragedia terminó una reunión del Día del Padre el pasado domingo 21 de junio, en las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Villa de Los Alpes, de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, al presentarse dos muertos de nacionalidad venezolana. 

Según el reporte judicial, un extranjero de 30 años de edad identificado como Jonatan Manuel Chacón, se enfrentó a puño limpio con un señor en las afueras de una casa en la Calle 71 A Sur con la Carrera 23. 

De un momento a otro salió de su sitio de residencia el hijo del veterano agredido con tremendo cuchillo en mano, para propinarle 20 puñaladas al inmigrante, el cual quedó tendido agonizante sobre la vía. 

La compañera sentimental del venezolano, también nacida en ese país, de nombre Virginia Yarami Pérez de 23 años, intentó revirar por su esposo, pero lamentablemente también recibió lesiones con la hoja metálica en el cuello que le afectó la vena carótida. 

Mientras Jonatan Manuel Chacón era llevado a las instalaciones del Hospital de Meissen, Virgina Yarami Pérez resultó remitida al de Vistahermosa, sitios en el cuales la pareja de venezolanos perdió la batalla contra la muerte a las pocas horas. 

En el lugar de los hechos quedó bajó órdenes de agentes del orden, el agresor identificado como Jhon David Vallejo de 22 años de edad, a quien, según expertos en derecho, le esperarían al menos 28 años de prisión por el doble homicidio. 

Pero otra versión entregó el coronel Luis Benavidez, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quien en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que, fue el hombre venezolano en medio de la ingesta de licor el que le propinó las mortales heridas con un cuchillo a su mujer, y el joven colombiano por tratar de defender a la ciudadana, mató al inmigrante con un machete, no sin antes recibir heridas del hoy ‘finado’ que lo enviaron a la sede del Hospital El Tunal. 

Unidades especiales de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo de la indagación del lamentable hecho y luego de las pesquisas respectivas, darán a conocer lo que realmente pasó en las afueras de esa casa del barrio Villa de Los Alpes de la localidad de Ciudad Bolívar. 

El propio coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que increíblemente los patrulleros atendieron en el festejo del padre un total de 760 fiestas en la ciudad y mil 200 riñas en medio de la medida de cuarentena decretada por el gobierno nacional. 

Fuente
Alerta Bogotá