Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
5 Ago 2022 07:10 AM

Veterano mató a la mujer y dejó herido a su adolescente hijo en Gachancipá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La airada reacción del padre se presentó en el barrio Las Delicias de esa población en la Provincia de Sabana Centro en Cundinamarca.

Un padre de familia, como si estuviera poseído por el propio demonio, llegó en las últimas horas furioso a su casa ubicada en la población de Gachancipá Cundinamarca, para castigar a su hijo adolescente de 16 años de edad, pero terminó matando a la esposa, porque reviró por el retoño. 

La tragedia se presentó en el barrio Las Delicias de ese municipio de la Provincia de Sabana Centro en la morada de la familia Rey. 

De su interés: Precio de los alimentos para este viernes 5 de agosto

El noticiero Alerta Bogotá pudo establecer que el veterano de unos 72 años de edad, se salió de los ‘chiros’ al sentir el reclamo de su compañera sentimental del porque castigaba al joven y sin pensarlo dos veces disparó contra la dama, quitándole la existencia. 

El descendiente de la unión marital, al ver lo que su ‘viejo’ acababa de cometer, se le fue encima para atajarlo, pero también recibió por lo menos tres proyectiles que lo dejaron grave sobre las baldosas de la sala. 

El lastimado tuvo que hacerse ‘el muerto’ al lado del cadáver de su progenitora, mientras el agresor empacaba algunas prendas en una maleta, para tomar rumbo desconocido. 

Se busca establecer si el asesino arrancó hacia Panamá, en donde, dicen tiene unos parientes, en tanto que el muchacho impactado fue llevado al centro asistencial del pueblo y luego remitido hacia la sede del Hospital Simón Bolívar de la Calle 165 con la Carrera Séptima en el norte de Bogotá, en donde un grupo de galenos, intenta recuperarlo. 

Le puede interesar: Empleo en Bogotá: Vacantes en empresa de tecnología con sueldo de $2.450.000

El cadáver de la baleada de 62 años de edad fue inspeccionado por unidades de criminalista y llevado a una morgue municipal cercana en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que le den el último adiós en un campo santo de la región.