Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
14 Ene 2021 01:41 PM

Veterano vecino del sur occidente de Bogotá fue hallado sin vida en su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muerte ocurrió en el barrio Llano Grande de la localidad de Kennedy en donde abundan los trapos rojos por falta de comida.

Un veterano vecino del sur occidente de Bogotá fue hallado sin vida en las últimas horas por parte de allegados, dentro de su sitio de residencia en la localidad de Kennedy. 

Todo parece indicar que el parroquiano sufrió una severa y grave intoxicación en un inmueble del barrio Llano Grande que lo sacó de este planeta. 

La víctima identificada como Jairo Díaz Barón de 57 años, al parecer se bajó una bebida que lo dejó en muy malas condiciones en el momento que presuntamente se hallada solo. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y unidades de criminalística de la Sijín llegaron al lugar en sus motos oficiales y en la popular ‘paletera’ para acordonar la zona, conocer detalles de la muerte y realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia el instituto de Medicina Legal. 

En el sitio, vecinos se mostraron sorprendidos por el fallecimiento de ‘Don Barón’ como le llamaba de cariño, y aprovecharon la presencia del noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio para pedir ayuda a la Alcaldía Mayor en medio de la cuarentena que sufre la zona octava por temas del Coronavirus porque afirman que no tienen el dinero para comer y por ello han recurrido una vez más al popular ‘Trapo Rojo’ como demostración de un S.O.S. 

Fuente
Alerta Bogotá