Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
16 Ene 2021 10:38 AM

Veterano vecino se mató al intentar tapar las goteras de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La mortal caída ocurrió en una vivienda del barrio Perdomo en Ciudad Bolívar sur de Bogotá.

Un veterano vecino de 66 años de edad se fue de este mundo en las últimas horas en medio de un terrible accidente casero que se presentó en una vivienda ubicada en el sur de Bogotá. 

El parroquiano, según allegados, cayó de una considerable altura en el momento que tapaba las goteras de su casa en el barrio Perdomo de la localidad Ciudad Bolívar. 

La víctima del mortal percance fue identificada como Gabriel Alzate. 

Lea además: Acusan a Miguel Parra, el salvaje que agredió con un hacha a Ángela Ferro

Se pudo establecer que el señor recordó que una de las tejas del inmueble estaba en mal estado y decidió treparse a lo más alto de la estructura para remediar el problema ante nuevos aguaceros, pero al pisar en ‘falso’ se fue hacia la primera planta, quedando malherido sobre las baldosas. 

A don Gabriel, buenos samaritanos lo llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, sitio en el cual falleció a las pocas horas, a pesar del esfuerzo de los facultativos y debido al duro trauma de cráneo que sufrió tras pegarse fuerte contra el piso.

Lea también: Bogotá: Ojo al Pico y cédula entre el 16 y 18 de enero de 2021

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el centro asistencial con el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital en medio del llanto y tristeza de los parientes.