Arma de Fuego Referencia
Sistema Integrado de Noticias
29 Sep 2021 09:40 AM

Veterano y ‘pelao’ se encendieron a bala en medio de trabajadoras sexuales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un muerto y un herido dejó la ‘plomacera’ en la Calle 20 con la Carrera 16 en el centro de Bogotá.

Tremenda balacera en plena zona de tolerancia de la capital del país dejó un muerto y un herido grave, ambos colombianos, en las horas de la noche del pasado martes 28 de septiembre de este año 2021. 

Algunas de las trabajadoras sexuales que en prendas diminutas estaban paradas en la esquina de la Calle 20 con la Carrera 16, localidad Los Mártires, manifestaron que dos hombres, uno de 22 años de edad y un veterano de 56, estaban ‘echando lora’ cuando de un momento a otro, se encendieron a ‘plomo’. 

El coronel Helbert Benavidez Valderrama, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo que los lastimados con los proyectiles, fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Calle Primera Sur con la Carrera 14 B de Antonio Nariño en donde uno falleció, mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en una Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 
 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El coronel Benavidez Valderrama manifestó que todo parece indicar, según las primeras indagaciones, que el caso se presentó en medio de una discusión por presuntos temas relacionados con el microtráfico.

Fuente
Alerta Bogotá