Ahorcado. Imagen de referencia.
Ahorcado. Imagen de referencia.
Pixabay
25 Ago 2021 04:32 PM

Viajó desde su casa en Pacho a la vivienda de un pariente en Bogotá para quitarse la vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable hecho ocurrió en un inmueble del barrio Palo Blanco de la localidad de Engativá, en la capital del país.

Un hombre viajó desde un municipio de Cundinamarca a la capital de la república, con el único objetivo de poner punto final a su existencia en este planeta. 

El suicidio lo ejecutó un habitante de la población de Pacho, provincia de Rionegro, quien tomó flota rumbo a Bogotá, para hospedarse en la vivienda de un pariente, sitio en el cual, dejó salir sus instintos suicidas. 

La muerte del ciudadano de 34 años de edad, se dio en un inmueble del barrio Palo Blanco, localidad de Engativá, noroccidente de la ciudad. 

Los seres queridos del provinciano al notar de la ausencia del familiar, fueron a buscarlo a la habitación que le habían dado para que durmiera por algunos días y se llevaron la terrible sorpresa de hallar suspendido al hombre de una cuerda que amarró al cuello y una de las vigas de la alcoba. 

Inmediatamente, luego de la terrible impresión que les dejó la escena, los moradores del predio se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a los deudos en las próximas horas para que el den el último dios en el cementerio municipal de Pacho. 

A esta hora, expertos en atender esta clase de casos, tratan de establecer qué motivó al sujeto a tomar la fatal determinación.

Fuente
Alerta Bogotá