Ministro de Transporte Guillermo Reyes
Ministro de Transporte Guillermo Reyes
Ministerio de Transporte
15 Abr 2023 03:39 PM

Vías en Cundinamarca tendrían importantes intervenciones tras visita de Mintransporte

María Fernanda
Tarazona Martínez
Guillermo Reyes visita el departamento de Cundinamarca para atender una visita a los municipios de Arbeláez y Fusagasugá.

El ministro de Transporte Guillermo Reyes, este sábado 15 de abril, realizará una visita por el departamento de Cundinamarca con el fin de evaluar el estado de las vías en esta zona del país, así como la necesidad que se presenta en materia de vías terciarias. 

"El Ministerio de Transporte, el ministerio de los territorios, el ministerio que hace presencia todos los días 24 /7 en el territorio colombiano viene hoy al departamento del Cundinamarca para atender una visita a los municipios de Arbeláez y Fusagasugá", precisó Reyes.

Lea también: Tome nota: este fincho hay cierres viales por concierto en Bogotá

En ese mismo sentido, confirmó que se tendrá contacto durante el trancurso del día con el subdirector del Instituto Nacional de Vías (Invias) Juan José Hoyuela y con las autoridades municipales.

Lea también: Cable aéreo de San Cristóbal: vecinos temen quedarse sin casita por las obras

"Hoy estaremos en contacto junto con el subdirector de Invias Juan José Hoyuela, con las autoridades municipales, con congresistas y con líderes comunitarios con el objeto de conocer ¿cuál es el estado de la infraestructura vial? De conocer las necesidades en materia de lo que tiene que ver con vías terciarias", afirmó el jefe de cartera de Transporte. 

De igual forma, el funcionario destacó que se revisarán detalladamente los puntos que necesitan inversión, con el objetivo brindarle a los colombianos que transitan por las vías de Cundinamarca, especialmente por los municipios de Arbeláez y Fusagasugá, una mejor movilidad.

"Nos depara un día maravilloso, un lugar hermoso y esperamos tener el contacto directo con nuestros conciudadanos en esta zona del departamento" añadió Guillermo Reyes.

Fuente
Sistema Integrado de Información