accidente en vía Facatativá
accidente en vía Facatativá
captura de video
4 Mar 2024 07:15 PM

[Video] accidente mantiene cerrada la vía Bogotá- Facatativá

Erika
Villanueva
La vía a Facatativá por la calle 13 está cerrada tras el grave accidente.

En las horas de la tarde de este 4 de marzo, la empresa Concesiones CCFC S.A.S  dio a conocer que la vía que conduce de Bogotá a Facatativá se encuentra totalmente cerrada, por cuenta de un grave accidente que se presentó.  

El accidente se presentó en la recta de San Marino, donde un vehículo de carga, un bus de servicio público y una motocicleta se vieron involucrados.  

Lea además: Marchas en Bogotá: 6 de marzo movilizaciones en contra del Gobierno

El bus de servicio público terminó atravesado en la vía que conduce de Facatativá a Madrid, a la altura de El Corzo, tras el siniestro vial.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, Policía de tránsito de Bogotá y el concesionario de la vía, la salida al municipio de Facatativá por la calle 13, cerca al puente del río Bogotá, está bloqueada tras el accidente múltiple.

De interés: Metro a paso de tortuga: Segunda línea del Metro más lejos que nunca

En imágenes compartidas por internautas, se puede ver la magnitud del accidente que mantiene sin movilidad a los conductores que salen de Bogotá a los municipios cercanos.  

En el lugar hace presencia la Concesionaria CCFC, la dirección de Tránsito y Transporte y la Unidad Judicial haciendo las maniobras de rescate. También se hizo necesaria la presencia de Cuerpo de Bomberos de los municipios de la localidad de Fontibón y de ambulancias, así como de vehículos de la concesión de la vía.

Según primeras versiones, habría la muerte de una persona que hace difícil la movilidad en el sector, hasta que lleguen las autoridades de la policía judicial o del CTI de la Fiscalía General de la Nación.