Accidente Banda Karranga
anda Karranga
25 Sep 2022 09:19 AM

Video: Agrupación Banda Karranga sufrió terrible accidente en Villeta, Cundinamarca

Camila
Castillo
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas, pero el vehículo donde viajaban quedó totalmente destruido.

Un grave accidente sufrieron los vocalistas de la Agrupación Banda Karranga llegando a la vía Villeta - Bogotá cuando el conductor tuvo un micro sueño. 

Por su parte, Camilo Rojas vocalista de la agrupación contó "nos encontramos rodando un video de la nueva producción que vamos a lanzar dentro de ocho días en Honda (Tolima) terminamos a las 9:10 de la noche y nos venimos cerca de las 12 de la madruga", relató.  

Le puede interesar: Qué pasó con la olla donde operaban 'Los Maracuchos': Dura advertencia de Claudia López

Camilo recuerda que iban llegando a Villeta en la madrugada del sábado, pero él estaba en la parte de atrás y se quedó dormido. 

"El conductor sufrió un micro sueño y se fue encima de un camión, la camioneta quedó totalmente destruida prácticamente pérdida total", dijo Rojas. 

En medio del fuerte choque no hubo pérdidas humanas. En el vehículo donde viajaban los artistas iban dos personas adelante y una atrás. El conductor quedó con sus piernas suspendidas, al copiloto no le pasó nada y Camilo que iba atrás sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó cerca de una hora inconsciente.   

"Fue bastante fuerte, contra la esquina del camión y creo que eso por fortuna hizo que no pasara a mayores porque no nos estrellamos de frente porque la cosas hubieran sido diferentes" explicó Camilo Rojas. 

Es de aclarar, que en la parte delantera iba uno de los cantantes y el conductor y atrás Camilo Rojas. 

¿Quiénes son la Agrupación Banda Karranga?   

“Banda Karranga” tuvo sus inicios en el año 2008 cuando sus fundadores “Camilo Rojas” y “Andrés Santana” después de haber pasado por diferentes grupos y géneros musicales deciden conformar su propia agrupación en principio con la configuración tradicional carranguera (4 instrumentos), con ésta participaron en muchos concursos y festivales a nivel nacional, obteniendo en varias ocasiones los primeros puestos. E incluso han llegado a presentarse en Estados Unidos con éxito rotundo. 

Le puede interesar: [Video] Leandro Díaz cantó para Silvestre Dangond en fiesta full HD

Entre el 2009 Y 2010 lanzan los temas como 'La media arepa' y 'Ají picantes' por lo que dieron un primer paso para el reconocimiento de la banda a nivel nacional. En el 2011 lanzaron 'Rompiendo fronteras' un mosaico alegre donde se recopilaron tres temas del folclor caribeño y el cual llevó el nombre del álbum, el Mosaico Imperial en el 2012; un homenaje al Cuarteto Imperial. 

Para este jueves 29 de septiembre se estrenará la canción 'Se prendió la fiesta' por la que casualmente estaban grabando en Honda y de regreso sufrieron el accidente.  

Es de recalcar que los músicos han asistido a entrevistas en RCN Radio, Radio Uno y la Cariñosa donde se pueden escuchar sus éxitos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital