Banda Karranga lanzó 'Se Prendió la Fiesta'
Llegó diciembre y Se Prendió La Fiesta, así nos lo recuerda Banda Karranga con su más reciente sencillo.
Cortesía
20 Oct 2022 06:01 PM

Banda Karranga lanza su más reciente canción ‘Se prendió la fiesta’

qa_editor_alertas
qa_editor_alertas
La canción ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Banda Karranga, la reconocida agrupación musical que lleva más de 13 años en el ámbito musical, retoma a los escenarios con su más reciente canción, ‘Se Prendió La Fiesta’, con la cual quieren poner a gozar a miles de personas en las fiestas decembrinas. 

Por medio de una mezcla musical, en la que renovaron el ámbito carranguero con varios instrumentos que incluyeron en su agrupación con el pasar de los años, buscan darle un sonido diferente y autóctono a su agrupación, de esta manera, han logrado llegar a diferentes partes del país con su música. 

Banda Karranga, recientemente, tuvo gran impacto mediático por un terrible accidente que sufrieron sus dos vocalistas, después de que estuvieran grabando el video de su última canción y el carro en el que se transportaban estrellara aparatosamente contra un camión. 

Le puede interesar: Melissa Martínez y Aida Victoria le pusieron picante a la nueva canción de Shakira

A pesar de las dificultades, su objetivo se cumplió y quieren llegar a prender las fiestas de fin de año con un tema musical que tiene la estructura y el picante del merengue carranguero con su tradicional requinto y tiple, complementado con instrumentos como el acordeón, brass y percusiones, propios de su sonido único y tradicional. 

Camilo Rojas, vocalista de la Banda comentó, "Se Prendió La Fiesta, llegó para recordar los sonidos originales de Banda Karranga, esos con los iniciamos hace 14 años que nos han hecho reconocidos en todo el país y que nos han permitido estar en tarimas nacionales e internacionales. Hace rato nos estaban pidiendo regresar al ritmo carranguero y con Se Prendió la Fiesta lo estamos logrando". 

Dicha canción, es dedicada a los amigos y personas que siempre se enfiestan con sus amigos y que no piensan en las consecuencias que pueda traer al día siguiente. 

Lea también: [Video] Piqué reaccionó a 'Monotonía' de Shakira y le devolvió una de sus frases

"La letra está inspirada en la historia de un amigo de nosotros, que le gusta disfrutarse todo, el propio solterón rumbero, cómplice de sus amigos casados y que no discrimina ni china ni parche con tal de andar bailando y de fiesta en fiesta", reveló Andrés Santana vocalista de la Banda y compositor de la canción. 

El nuevo tema musical de Banda Karranga ya está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube marcando ese inicio de la época decembrina.