Incendio en Bogotá
Las llamas dejan tres viviendas afectadas.
Captura de pantalla
28 Ene 2023 06:47 PM

[Video] Bomberos reportan tremendo incendio en Bogotá: Tres viviendas resultaron afectadas

Óscar
Barrero
La conflagración se originó en cercanías a la clínica Shaio.

Sobre las 6:10 p.m. de este sábado 28 de enero, Cuerpo de Bomberos de Bogotá reportaron un incendio sobre la Avenida Suba con calle 122, al norte de la capital del país.

A pesar de que se desconoce que pudo originar la conflagración, lo que si ha podido efectuar el organismo de rescate, es que hasta el momento, las llamas se han expandido y ya dejan tres viviendas afectadas.

Lea también: Impactante accidente en Bogotá: Carro chocó contra furgón y tres personas quedaron atrapadas

Hasta el momento, autoridades, organismos de socorro y ambulancias, hacen presencia en el lugar de los hechos para poder controlar la situación y poder apagar las llamas.

Sin embargo, los bomberos también mencionaron que, por fortuna, aún no se registran personas heridas. “Nuestros bomberos de las estaciones Ferias, Suba, Caobos, Kennedy y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de 3 viviendas ubicadas en la Avenida Suba con calle 112. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”.

Algunas personas que pasaban por el lugar, compartieron varias imágenes por medio de las redes sociales, donde dejan en evidencia la gran magnitud de este incendio en el cual se ve salir una gran cantidad de humo.

Lea también: Conductor de aplicación de transporte casi muere en medio de un robo: lo botaron en un caño

Asimismo, se ha hecho un llamado especial a que las personas que transiten en cercanías a la clínica Shaio y la pirámide Movistar, tengan precaución y tomen medidas alternas para evitar una consecuencia mayor.

Fuente
Sistema Integrado Digital