Parque de los Hippies
Parque de los Hippies
Alcaldía de Bogotá
21 Mar 2023 06:50 PM

[Video] Cambio extremo del parque de los Hippies con el Corredor Verde de la Séptima

Paula
Ruiz
Este nuevo espacio contará con un equipamiento cultural a cielo abierto y espacios para peatones, bicis y carros.

Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, presentará los diseños del Corredor Verde de la Séptima, varios puntos importantes de la importante vía han llamado la atención por el cambio extremo que tendrán, como es el caso del parque de los Hippies. 

Cabe destacar que este Corredor Verde tendrá en total 22 kilómetros, irá desde la Calle 26 hasta la Calle 200 y beneficiará a más de 2 millones de personas. 

Mire aquí: Así quedaría el Corredor Verde de la Séptima

Este proyecto propone una nueva forma de vivir la ciudad, ofreciéndole más espacio a los biciusuarios, poniendo primero a las personas a lo largo de todo el corredor, incentivando la bicicleta y el transporte público de tecnologías limpias. 

Cambio del parque de los Hippies

Está ubicado en el costado occidental de la Calle 60 con Carrera Séptima de la localidad de Chapinero y con la obre del Corredor Verde Séptima esta zona se convertirá en un importante referente cultural para la ciudad. 

"¡Hippies, este es mi barrio! Hippies es una una zona maravillosa de Chapinero, es una zona vibrante, comercial, es una zona de rumba, es una zona de familias también, es un parque intensamente usado. En Hippies, donde hoy hay una estación de gasolina, compramos ese predio para hacer un equipamiento cultural a cielo abierto espectacular", dijo Claudia López. 

Así quedará el parque de los Hippies