Trancones en Bogotá
Agresiones de conductores
Pantallazo
8 Jul 2023 11:24 AM

Video: Conductor armó tremendo trancón y encima rompió vidrio de carro que le reclamó

Dayan
Herrera
El sujeto duró por más de 15 minutos obstaculizando la entrada de un parqueadero.

Las redes sociales se han convertido en un instrumento que sirve para hacer todo tipo de denuncias. En el país, durante los últimos años, han venido en aumento los casos de intolerancia de ciudadanos que reaccionan de manera violenta ante cualquier reclamo.

Le puede interesar: Duro golpe a banda que alteraba medicamentos de alto costo ¡Unas joyitas!

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que deja en evidencia el momento exacto en que un sujeto tuvo una reacción violenta tras percatarse que lo estaban grabando.  

Y es que los hechos se habrían registrado en el centro de Bogotá cuando un conductor obstaculizó la entrada y salida de un parqueadero por más de 15 minutos mientras recogía a sus hijos en este punto de la ciudad. 

Por este hecho, varios conductores le hacen el reclamo al sujeto para que mueva su vehículo, pero el hombre hace caso omiso. Cuando uno de los conductores empieza a grabar el momento, el sujeto se baja de su camioneta, se dirige al carro del ciudadano y en un acto de intolerancia, le rompe los vidrios. 

También puede leer: Trago amargo pa' los capitalinos: guarito muy consumido se dejará de vender

Aunque se desconoce lo que sucedió después, en redes sociales usuarios hicieron viral el video y el rostro del ciudadano con el fin de que responda por lo sucedido.

Fuente
Sistema Integrado Digital