Egan Bernal
Egan Bernal
Colprensa
21 Ene 2024 08:15 AM

[VIDEO] Egan Bernal le hace petición a los vecinos en Bogotá

Daniel
Zabala
Egan Bernal destacó la construcción de las ciclovías.

El ciclista colombiano Egan Arley Bernal se prepara para comenzar oficialmente su temporada 2024, la cual dará inicio en los Campeonatos Nacionales de Ruta, los cuales se desarrollarán en el departamento de Boyacá desde el 25 hasta el 28 de enero.

Mientras ultima detalles en su preparación, el campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021, ha compartido en diferentes eventos con sus seguidores, principalmente en rodadas por tradicionales vías cercanas a la capital del país.

Lea también:Bogotá se refuerza: 500 Policías más pa' darle cacería a los pillos

Este sábado 20 de enero, Bernal realizó una nueva publicación en sus redes sociales, en la que hizo una especial recomendación a los habitantes de Bogotá.

Con un video en el que va rodando en su bicicleta y haciendo uso de una ciclovía, Egan invitó a los ciudadanos de la capital colombiana a utilizar el 'caballito de acero' como medio de transporte y adicionalmente las ciclovías.

Le puede interesar: Ideam explicó por qué hace tanto calor en Bogotá

"BOGOTÁ, les recomiendo salir más en bici para evitarse esos trancones. Y además, utilizar la ciclovía de la entrada a Bogotá que quedó una nota 👌🏽", escribió Bernal