Jóvenes en bicicleta se les mandan con vehemencia a los carros
Captura de video
22 Sep 2021 05:05 PM

(VIDEO) Jóvenes en bicicleta se les mandan con vehemencia a los carros

Federico
Monje Ospina
Un grupo de jóvenes se graban mientras hacen peligrosas maniobras al frente de vehículos que se detienen en plena calle.

Pareciera que el valor de la vida no tuviera sentido para muchos, ya que se reportan casos en los que no se entienden cómo se exponen a riesgos innecesarios.

Por otro lado, no se entiende cómo las personas ponen en riesgo la vida de otras personas con el fin de divertirse, sin importar las consecuencias.

En las últimas horas, se conoció un video en el cual un joven, montado en su bicicleta, realiza peligrosas maniobras en contra de los vehículos que se encuentran en el sector. 

Jóvenes en bicicleta se les mandan con toda a los carros

En el videoclip se puede detallar cómo en reiteradas ocasiones, un joven de sudadera azul levanta en una sola rueda, pero eso no es lo peligroso.

Sin temor alguno, el joven se mete en contravía para para su bicicleta en una rueda y así irse con toda a los carros que pasan

Hasta el momento, se sabe que el videoclip es grabado en una de las calles más concurridas de la ciudad de Bogotá, pero no se sabe la identidad y paradero de los jóvenes

Fuente
Sistema Integrado Digital