Robo de espejos en Bogotá
Robo de espejos en Bogotá
Captura de pantalla
1 Jun 2023 10:48 AM

[Video] Ladrón descarado se enfureció porque conductor no se dejó robar: "Se me cayó la vuelta"

Vanessa
Ávila Velandia
Los robos de espejos en Bogotá son el dolor de cabeza de los conductores.

Definitivamente en la ciudad de Bogotá ocurren unas situaciones en las que los ciudadanos ya no saben si reír o llorar, ya que uno de los más grandes problemas son los constantes robos de los que nadie se salva. 

Si bien, el sistema de transporte público muchos optan por esconder sus pertenencias en partes de sus cuerpos; en las calles los conductores refuerzas todas las partes de sus carros con tornillos para evitar que un semáforo o trancón se las 'raponeen'. 

Le puede interesar: [Video] Ladrón se estrelló mientras huía de robo y la comunidad lo auxilió con 'paloterapia'

En esta ocasión, a través de la red social Tiktok se conoció otro caso de los famosos 'roba espejos' en el que se puede ver como un individuo medio de un trancón se acerca sigilosamente a un vehículo Spark blanco a pedirle una moneda y cuando el conductor se distrae se le cuelga del espejo.

Sin embargo, no tuvo un final feliz, pues otro conductor se percató de la situación le echó su camioneta por "encima" para evitar que desprendiera el espejo. Ante eso, el 'choro' salió corriendo enfurecido, la tira la gorra con fuerza al piso y dice cuánta grosería se le ocurrió.
 

@carlosyrs Vuelven los ladrones de espejos en los trancones,acá en la carrera 10 con calle 2 Sur Barrio Policarpa #bogota #colombia🇨🇴 #elcambio #petro #pactohistorico ♬ sonido original - MAURICI❂

El hecho que ya es viral en redes, ha causado la satisfacción de muchos capitalismos, quienes aplauden la rápida reacción del hombre de la camioneta, pues aseguran que entre todos se deben cuidar en las calles para evitar que los ladrones se salgan con la suya.

 El video, ya tiene más de 500 mil reproducciones fue grabado desde una casa ubicada sobre la carrera 10 con calle 2 Sur en el barrio Policarpa al sur de Bogotá. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital