Robo de celular en Bogotá
Delicuente se estrelló de frente con vehiculo mientras huía de un robo en Bogotá
Captura de pantalla
31 Mayo 2023 12:37 PM

[Video] Ladrón se estrelló mientras huía de robo y la comunidad lo auxilió con 'paloterapia'

Vanessa
Ávila Velandia
Los robos en Bogotá se convirtieron en el dolor de cabeza de los capitalinos.

La inseguridad es, quizás, el dolor de cabeza de todos los capitalinos, pues ya están cansados de denunciar los constantes casos de hurto y que no haya un ‘castigo’ contundente para los delincuentes.

Y es que de acuerdo con las últimas cifras reveladas por Secretaría de Bogotá en lo corrido del 2023 se han registrado 17.646 denuncias por robo y las localidades donde más se presentaron estos hechos son Kennedy, Suba, Engativá y Chapinero.

Vea también: Choros cogieron de parche cachetudo barrio de Bogotá: los vecinos ya no quieren ni salir

Por esta razón, los cuidamos han optado por no salir con elementos de valor a la calle y en el transporte público esconden sus pertenecías en las partes de sus cuerpos donde sea más difícil que se las hurten.

Recientemente, se conoció un video en el que un ladrón huía en una motocicleta a toda velocidad después de robarse un celular y en medio de su desespero por no ser atrapado, se estrelló de frente contra un automóvil mientras cruzaba por concurrida intersección. 

Le puede interesar: Taxistas ayudaron a Policía a capturar cinco 'raticas' que habían robado un bus del SITP

Al parecer, el hecho se presentó en el barrio Granada Norte en la localidad de Suba y los transeúntes que se percataron del robo aprovecharon que el hombre cayó al piso para atraparlo y darle la acostumbrada ‘paloterapia’. 
Cuando el sujeto se vio acorralado trato de devolver el móvil robado, pero la comunidad enfurecida le quería dar una fuerte lección. 

Fuente
Sistema Integrado Digital