Riña a cuchillo
Hombre mató a su compañero, por supuesto abuso sexual a su hija
Foto archivo
8 Mar 2022 05:29 PM

Video: Peladitos se prendieron a puñaladas a la salida del colegio

Camila
Castillo
En redes sociales circula un video en el que dos peladitos protagonizaron una tremenda pelea en el sector de Salado.

Sobre la tarde de este lunes al mediodía, se escucharon gritos de un grupo de estudiantes del colegio Francisco de Paula Santander en Ibagué, que desesperados buscaban separar a dos jóvenes.  

Los protagonistas de la contienda se encendieron a cuchillo y pico de botella en medio de la concurrida avenida del Copi Club; uno de los menores portaba el uniforme mientras que el otro no.

En el video se observa que los compañeros tratan de separar a estas dos personas, pero lo más indignante es que, otro adolescente tenía en su poder un machete, presuntamente para meterse en la confrontación.

Le puede interesar: 

No se tienen indicios de las razones del enfrentamiento, pero es una acción aberrante porque no solo afecta a los implicados si no a los transeúntes que circulan por ese espacio público.

En alguno de los comentarios de los internautas se expresa que: Los jóvenes aprenden mañas es en la calle, los padres deben saber dónde y con quién andan sus hijos. Claro está en una sociedad donde papá y mamá deben trabajar porque el salario mínimo no alcanza, dónde la brecha social es abismal y los corruptos nos sumen cada vez más en la pobreza, es difícil decir a los papás que no trabajen y se dediquen al cuidado de sus hijos, pero ya que por lo antes mencionado no pueden, los padres pueden exigir a sus hijos poniéndolos a hacer el oficio de la casa”. 

También puede leer: 

Los docentes de la institución educativa solicitan más atención con los alumnos, puesto que podrían tener armas blancas dentro de los salones.

Hasta el momento el plantel educativo no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.