Paloterapia a presunto ladrón en Bogotá
Paloterapia a presunto ladrón en Bogotá
Captura de pantalla
17 Jul 2023 06:10 PM

[Video] A ratica lo prendieron a palo, puño y pata después de intentar robar a un abuelo

Alerta
Bogotá
Los hechos ocurrieron en la capital del país.

La inseguridad sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para todos los ciudadanos que habitan en la capital del país, puesto que muchos de ellos han sido víctimas de robo en diferentes modalidades, lo que prende las alarmas en la ciudad.

Y es que el panorama es bastante preocupante, pues cifras que arroja la Secretaría Distrital de Seguridad registraron que durante este 2023 se registraron 17,646 denuncias por robo.

Lea también: Lamentable cifra: Muertes por accidentes en Bogotá se dispararon

Ante esto, muchos ciudadanos prefieren, en varias ocasiones, enfrentar a los ladrones y tomar justicia por mano propia ante la queja de los pocos policías que custodian la ciudad.

Justamente, esto fue lo que sucedió en una de las calles de la capital del país, donde la comunidad, enfurecida, la emprendió contra un sujeto que, acompañado de su novia, tenía un cuchillo en la mano y estaba amenazando a las personas.

Hombres que estaban trabajando en una obra se percataron del hecho y armados con palos, atacan a esta pareja, que, al parecer, habrían intentado robar a un señor de la tercera edad.

A pesar de que no es claro donde se precisaron los hechos, lo que se observa en las imágenes es que las personas lo logran desestabilizar y le comienzan a pegar con los palos, puños y patadas.

Lea también: Se les acabó reinado a choros de celulares: operativo de la Policía dejó 2.200 capturados

La reacción de los internautas por este hecho no se hizo esperar y mostraron su descontento por la inseguridad que ha vivido Bogotá en estos últimos días, y reiteraron el llamado al Distrito y la Policía Metropolitana de Bogotá para que haya más uniformados en cada una de las calles y que de esta manera, la ciudadanía se sienta más tranquila.

Fuente
Sistema Integrado Digital