Theatron Bogotá - incendio
Theatron Bogotá - incendio
Theatron Bogotá
25 Sep 2022 12:21 PM

Video: Theatron devolverá dinero a los asistentes que evacuaron por alerta de incendio

Camila
Castillo
En el prestigioso lugar hubo fallas técnicas apenas iniciaba la rumba este sábado 24 de septiembre.

Uno de los sitios que más frecuentan los jóvenes es Theatron ubicado en la calle 58 en el sector de Chapinero.  

Ayer, sábado 24 de septiembre a las 9:30 p.m. cuando apenas empezaba la fiesta sonaron las alarmas de incendio en el establecimiento y en menos de 5 minutos los asistentes fueron evacuados. 

Le puede interesar: Video: Agrupación Banda Karranga sufrió terrible accidente en Villeta, Cundinamarca

En principio se habló de un incendio que no permitió que siguiera la fiesta en los 16 escenarios temáticos del lugar.  

Por lo anterior, “Theatron se permite informar que la noche del sábado 24 de septiembre a las 9:30 p. m. hubo un incidente eléctrico mayor que no permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio", comunicó el bar. 

A lo anterior añadieron que, se activaron todos los protocolos de seguridad que permitieron de forma ágil y segura evacuar el lugar en menos de cinco minutos todo el establecimiento. 

Las personas que estaban en el sitio se quejaron en las redes sociales porque el cover valió $50.000 y no alcanzaron a disfrutar del evento.   

Por esto, Theatron aclaró que a algunas personas le hicieron la devolución del dinero, pero a quienes no alcanzaron se les hará el reintegro a partir del jueves 29 de septiembre hasta el sábado 1 de octubre presentando el recibo de pago en el lugar. 

También puede leer: Qué pasó con la olla donde operaban 'Los Maracuchos': Dura advertencia de Claudia López

Por el momento, no se saben cuántas personas estaban en Theatron, pero hasta allí cada fin de semana llegan miles de personas que, entre otras cosas, indicaron en redes que era absurdo que les fallaran los cables cuando es un sitio exclusivo que debería tener los mejores de equipos para evitar este tipo de incidentes que en esta ocasión no cobró vidas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital