Incendio en bar de Chapinero
Incendio en bar de Chapinero
Captura de video
19 Ene 2023 08:00 AM

[Video] Tremendo incendio en famoso bar de Chapinero

Erika
Villanueva
Las autoridades y bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia.

Cerca de llegar la media noche del miércoles 18 de enero, los vecinos del sector de Chapinero vivieron momentos de pánico por cuenta de una llamarada que se extendió por los cielos y se originó en uno de los bares de música electrónica más popular de este punto de la ciudad.  

El bar la OCTAVA, ubicado en la calle 63 con carrera 8, comenzó a arder a las 11.40 de la noche, según registraron algunos usuarios en redes sociales.  

Puede leer: Policía salvó en un 'pique' a mujer arrastrada por corriente de agua en San Blas

De inmediato, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá llegaron a la zona para atender la emergencia. Tuvieron que utilizar varias máquinas y un gran grupo de uniformados para poder controlar el incendio que se estaba registrando. 

Aunque este es un edificio de varios pisos, las llamas se originaron en el último piso del establecimiento, que por fortuna no se extendieron a otros lugares o establecimientos cercanos. 

De acuerdo con la información suministrada por la misma discoteca, el incendio se dio por cuenta de un corto circuito. Adicionalmente, mencionaron que las pérdidas fueron materiales y no hubo personas heridas en la emergencia. 

Agradecieron el apoyo del personal de emergencia que llegó al lugar, pues evitaron que la tragedia hubiera sido mayor.

Hasta el momento, se espera el reporte de daños en el bar para poder saber cuándo pueden volver a abrir las puertas al público.

Fuente
Sistema Integrado Digital