Accidentes en bicitaxis en Bogotá
Accidentes en bicitaxis en Bogotá
Pantallazo
15 Sep 2022 10:02 PM

[Video] Violento accidente entre bicitaxi y motociclista dejó dos muertos

Camila
Castillo
La alcaldesa de Bogotá indicó días atrás, que los bicitaxis debían dejar de transitar en la ciudad porque no es seguro para los usuarios.

En un video compartido por redes sociales se observa un mortal accidente sobre la Autopista Norte con calle 198.  

Este jueves 15 de septiembre a las 5:00 p.m. se presentó un siniestro vial entre una moto y un bicitaxi.  

Le puede interesar: [Video] Conductor se armó con cruceta y cuchillo para darle duro a otro carro

Lo que muestra las cámaras de seguridad de la zona es que un bicitaxi trata de pasarse al otro carril, pero una moto que va detrás se atropella con él y esto provocó que el motorizado saliera volando por lo menos dos metros adelante y se golpeara en la cabeza en el andén.  

Por consiguiente, el bicitaxi también pierde la estabilidad y se cae. En medio del trágico accidente se ve que la ciudadanía trata de ayudar a los afectados, pero el conductor de la moto se mueve con aparente dolor, pero no logran ponerlo de pie.  

Mientras tanto, la gente trata de levantar el bicitaxi para conocer estado del ciclista. Lo que se supo de este caso es que murieron dos personas, pero no se sabe si fueron los conductores o dentro del bicitaxi había un usuario.  

También puede leer: Plan para evitar el trancón en Bogotá: anuncian reversible en la Séptima

Por su parte, los internautas han comentado que este incidente pasa porque no se ha hecho un correctivo con los bicitaxis, pues según los ciudadanos, los ciclistas que prestan el servicio de transporte irregular en ocasiones manejan con imprudencia, pasándose de las calles a los andenes y en medio de estas maniobras suceden eventos como este.