El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
28 Abr 2022 08:48 AM

Bicitaxista y pasajera embarazada salieron volando tras estrellarse con una camioneta

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tremendo accidente ocurrió en el barrio La Primavera, en la localidad de Kennedy.

Una mujer en estado de embarazo, con siete meses de gestación, estuvo a punto de perder la criaturita y hasta la vida en medio de un impresionante accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en un importante corredor vial del sur occidente de la capital del país. 

El caso se presentó en una calle del barrio La Primavera en inmediaciones al sector del Tintal, localidad de Kennedy, en donde una camioneta tipo chana de color blanco se llevó por delante un bicitaxi. 

También lea: Accidente de camión cisterna en la Avenida Boyacá: hay fuga de gas

Dicen testigos que fue tan ‘bravo’ el ‘tramacazo’, que quien echaba pedal en ese triciclo y la pasajera en cinta que estaba en el cubículo con silla, salieron volando para impactarse contra el asfalto. 

La futura madre fue quien recibió los golpes más severos, lo que obligó la presencia de paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales, tras prestarle los primeros auxilios, trasladaron a la paciente a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas, ‘arribita’ de la Boyacá, donde intentan salvarle la vida a ella y su retoño. 

Le puede interesar: Medicina Legal reveló dictamen de peladito que murió por consumir goma llena de droga

El elemento de tres ruedas y el ‘carrito’ de transporte de alimentos, fueron subidos a la plataforma de una grúa, rumbo a los patios de la movilidad, mientras expertos en atender esta clase de emergencias tratan de establecer, quien tuvo la culpa, el chofer de la pequeña camioneta o el hombre que conducía el bicitaxi.