14 Oct 2021 09:00 AM

Vieja ‘entaconada’ fue capturada fácil, tras robar 350 mil pesos y salir corriendo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La ‘chora’ de 38 años, mediante el ‘raponazo’ perpetró el robo, pero en la carrera que pegó, fue alcanzada ‘facilito’ en una calle de Bosa.

Un vieja ‘entaconada’ mediante el popular ‘raponazo’ robó en las últimas horas a unos ciudadanos que departían unos cuantos tragos en las afueras de una tienda ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El mayor Diego Urrea, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que la mujer se tumbó 350 mil pesos que tenía unos de los clientes del local dentro de su billetera. 

La ‘chora’ de 38 años de edad, oriunda y residente de Soacha, Cundinamarca, al tener el efectivo en sus manos, pegó veloz carrera, pero fue agarrada ‘facilito’ metros más adelante por el grupo de ‘parceros’. 

La ladrona fue entregada minutos más adelante a los patrulleros de un CAI (Centro de Atención Inmediato) cercano y el dinero devuelto a su dueño.  

El mayor Urrea indicó en el noticiero Alerta Bogotá que la detenida no presenta antecedentes penales y a esta hora, en su sitio de reclusión, espera el llamado de un despacho judicial para enfrentarse a un juez de la república.

Fuente
Alerta Bogotá