Celador/ Vigilante
Celador/ Vigilante
Colprensa
18 Ene 2021 10:40 AM

Vigilante se pegó un balazo y acabó con su vida cuando laboraba en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El presunto suicidio ocurrió en las últimas horas.

Un vigilante de oficio se quitó la vida en las últimas horas utilizando su arma de dotación, en el momento que se encontraba laborando dentro de las instalaciones de Secretaría Social del Distrito ubicadas en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

El guarda de seguridad identificado como Jean Pierre León de tan solo 21 años de edad, afirman sus compañeros de trabajo, llegó como de costumbre, se puso el uniforme, agarró el ‘fierro’ y empezó a cumplir con sus funciones. 

Lamentablemente a las pocas horas se escuchó un seco disparo y los presentes en el lugar al correr e ingresar al sitio en donde se originó la detonación, hallaron el cuerpo de Jean Pierre tendido sobre las baldosas. 

Al joven León intentaron prestarle los primeros auxilios, pero el proyectil que ingresó en el tórax resultó fatal al alcanzar el corazón y afectar al ciudadano. 

Unidades de criminalística de la Sijín se hicieron presentes con el laboratorio móvil en ese sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del guarda hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Amigos del duro de la vigilancia afirmaron que el hombre estaba vinculado a la compañía hace pocos meses y nunca se le vio deprimido, por ello las autoridades abrieron una investigación al respecto. 

Fuente
Alerta Bogotá