Hombre se subió a la parte más alta del edificio Bacatá
Hombre se subió a la parte más alta del edificio Bacatá
@ raskalov
21 Feb 2023 06:36 AM

"Virgen santísima" Joven se sube a la parte más alta del edificio Bacatá

Paula
Ruiz
Al parecer, el hombre no contaba con ningún tipo de seguridad.

En las últimas hora, se viralizo un video en las plataformas digitales en donde sale un joven subido en la parte más ata del edificio BD Bacatá. 

La construcción que cuenta con 216 metros de altura y está ubicada en el centro de Bogotá, fueron el escenario de Vitaliy Raskalov, creador de contenido ucraniano, quien logró captar unas de las mejores tomas de la capital. 

Le puede interesar: Se viene la temporada de alto consumo de pescado con la llegada del Miércoles de Ceniza

De acuerdo a la cronología de su cuenta de Instagram, el impactante video fue grabado a finales de 2022, al parecer, durante una visita por Bogotá, Raskalov aprovechó para subir hasta el techo del edificio y grabar contenido de calidad. 

En la grabación se puede observar al ucraniano enganchado con sus piernas a una de las estructuras que sobresale de la parte más alta del edificio, con una cámara en su mano y saludando muy sonriente. 
 

Cabe mencionar que Vitaliy Raskalov se dedica a explorar el mundo desde los tejados "On the roofs", como se llama su proyecto, en el cual ya cuenta con bastantes fotografías y videos en distintas partes del mundo sobre muchos techos a grandes alturas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital