Hombre se lanzó del edificio Bacatá
Hombre se lanzó del edificio Bacatá
Foto Cortesía
6 Ago 2019 09:29 AM

Revelan identidad del hombre que se lanzó del edificio Bacatá y la posible razón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Parientes del suicida lo hallaron hasta el domingo en Medicina Legal de Bogotá.

Un vendedor de libros del centro de la ciudad sería el hombre que el pasado viernes 2 de agosto se tiró desde un piso alto del edificio Bacatá en el centro de la capital del país, para morir de manera inmediata al pegarse duro contra el pavimento de la Carrera 5 cercana a la Calle 19 del sector Las Nieves. 

Marlon Gaitán hermano de la víctima, identificada como Yesel Mauricio Gaitán de 23 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente salió de su casa en el sector de San Bernardo muy temprano y no se volvió a saber de él. 

Lea también: Autoridades capturaron a fletero y rompevidrios en el occidente de Bogotá

Al ver que Yesel Mauricio no arribaba ni el viernes y el sábado a su sitio de residencia, la familia salió a buscarlo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno le dieron la triste noticia que el ‘pelao’ había fallecido tras caer de una considerable altura de ese edificio del centro de la ciudad. 

Marlon comentó en el noticiero Alerta Bogotá que desde hace dos años su hermano venía con un terrible despecho porque Julieta, su excompañera sentimental lo había abandonado, y al parecer no lo pudo superar y por eso habría tomado esa fatal determinación de acabar con su existencia en este mundo.