Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
Vivian Polania, la sexy juez que calienta las redes sociales
vivianpolaniaf
14 Sep 2020 04:42 PM

Vivian Polanía, la sexy juez por la que todos quieren ser sentenciados

Miguel Ángel
Valencia González
La experta en leyes tiene más de 84.000 seguidores en Instagram.

Vivian Polanía es una mujer bogotana que a lo largo de su vida ha optado por ser integral y no apostar todos sus recursos en una sola cosa. Por esa razón, aunque trabaja en el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control Garantías de Cúcuta, también invierte grandes cantidades de energía y dinero en cuidar su cuerpo y dejar sin palabras a más de un seguidor curioso que la sigue con devoción.

Al contrario de lo que muchos creerían algunos, la “jueza más sexi de Colombia”, "una mujer por la que todos quieren ser juzgados”, se define a sí misma como 'crossfit girl' y 'box girl', una experta en los cuidados del cuerpo que ya cuenta con más de 84.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un Ángel!!! Besitos para todos ????? #bunny #soltera ?????? #kisses #besos #red #sexy

Una publicación compartida por Vivianpolaniaf (@vivianpolaniaf) el

 

El costo de la vanidad

Polanía, que es especialista en Derecho Constitucional y candidata a mágister en Derecho con Énfasis en Derechos Humanos, se encuentra en este momento muy cerca de ser denunciada en el Consejo Superior de la Judicatura, porque, según sus opositores, con sus fotografías incurre en actividades ajenas a su ejercicio que dañan la confiabilidad de sus funciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De vuelta a mis clases de #boxing #happy #bunny #love #amor #colombia #kisses #boxeo #fitness #smile

Una publicación compartida por Vivianpolaniaf (@vivianpolaniaf) el

 

Aunque esos argumentos están sonando en redes con fuerza, ella asegura que la cuenta de Instagram es un asunto de simple diversión que no va en contra de su ejercicio profesional. Algunos internautas también critican a la mujer por sus tatuajes y su estilo liberal para concebir su profesión, como si esas acciones de la vida privada fuera en contra vía con la vida pública y no pudieran ser admitidas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abs!! #bunny #biker #cuero #body #fit #dulcessueños ?✌?? S E X Y

Una publicación compartida por Vivianpolaniaf (@vivianpolaniaf) el

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital