Juan David Álvarez
Juan David Álvarez
Cortesía
7 Feb 2019 04:31 PM

Vivito y coleando encontraron en Villavo a joven bogotano que estaba desaparecido

Mateo
Chacón
Se desconocen las circunstancias en las que fue hallado.

En la tarde de este jueves fue encontrado Juan David Álvarez, un joven arquitecto de 28 años que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes en horas de la mañana, cuando sus familiares realizaron el denuncio.

Álvarez fue encontrado sano y salvo en la ciudad de Villavicencio, según se pudo conocer por medio de una publicación en las redes sociales de una familiar del joven:

"Encontramos a Juan David con la ayuda masiva de todos los que lo quieren y saben quién es él. Quiero agradecer a todos por la ayuda, por el cariño, por las expresiones de amor y por toda la lucha conjunta".

Lea también: Este arquitecto lleva dos días desaparecido en Bogotá

Por el momento la familia no dio a conocer las circunstancias en las que fue hallado, ni qué se encontraba haciendo en la capital del departamento de Meta, a pocas horas de Bogotá.

Por el momento, se sabe que la última vez que se vio a Álvarez antes de pasar más de tres días desaparecido fue cuando salió de su casa, ubicada en el barrio La Macarena, en el centro de la capital. Sus seres queridos aseguran que salió con rumbo a su lugar de trabajo, en el norte de la ciudad.

La última persona conocida con la que tuvo contacto fue su pareja sentimental, según reveló su tío, Santiago Escobar, quien también señaló que la última imagen que tienen de él es de una cámara de grabación del sector donde vive que registra su salida hacia su trabajo.

Lea también: Concejal dice que no estaba ebria sino "contenta" por su cumpleaños​​​​​​​

"El salió ayer (lunes) a las siete de la mañana de su vivienda en La Macarena, en un edificio donde reside. Hay un video de él saliendo del apartamento a esa hora y de ahí en adelante no sabemos nada más. Se dirigía a su trabajo en la Calle 94 pero nunca llegó", aseguró Escobar.

Agregó que "no nos han dicho nada. Se activó un plan de acción de las autoridades pero no tenemos una información real. Van a iniciar la búsqueda por cámaras o indicios pero no tenemos ninguna información relevante".

Según sus familiares, Álvarez Escobar estaba vestido con un buso negro, llevaba casco y estaba con su bicicleta de color rojo con negro.