14 Mayo 2021 10:15 AM

Volqueta mató a ciclista que pedaleaba por la Autosur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó frente a la Escuela de Cadetes General Santander en el sur de la capital del país.

Un ciclista quien iba rumbo a su sitio de trabajo murió en las horas de la mañana de este viernes 14 de mayo de 2021 en una importante arteria vial del sur de la capital del país. 

El sinestro vial ocurrió en la Autopista Sur con la Carrera 51 del barrio Muzu, localidad de Puente Aranda, cerca a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá. 

Al parecer una volqueta de gran tamaño de color amarillo se llevó por delante al biciusuario, cuya identidad no fue suministrada por quienes atendieron el lamentable caso. 

El pedalista murió de manera instantánea al ser golpeado por las llantas de la pesada máquina. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ del ciudadano a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital del país. 

Se trata de establecer a esta hora responsabilidades en el lamentable hecho que provocó un fuerte trancón vehicular, atendido por agentes de la policía de tránsito de la ciudad.

Fuente
Alerta Bogotá