Abuelita declarada muerta se despertó en la funeraria
Abuelita declarada muerta se despertó en la funeraria
Foto: Ingimage
14 Mayo 2020 01:44 PM

¿What? Hallaron muerto a estadounidense en predio de Chapinero 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ‘gringo’ de 57 años de edad fue ubicado por allegados en ese sector de Bogotá. 

Sabuesos especiales investigan a esta hora la muerte de un ciudadano estadounidense, el cual fue hallado dentro de su apartamento en un edificio de la localidad de Chapinero en Bogotá

El 'gringo’ identificado como Douglas Edwards de 57 años de edad, según se pudo establecer, apareció sin signos vitales en esa vivienda de la capital del país. 

Allegados al extranjero tras arribar a la edificación, se llevaron la terrible sorpresa de ver al paisano de Donald Trump muerto y sin pensarlo dos veces se comunicaron con las autoridades competentes para que se hicieran cargo del levantamiento del cadáver. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal. 

Los norteamericanos presentes en el sitio no paraban de exclamar: ¡What! Al no saber qué fue lo que le ocurrió a Douglas y solo esperan el resultado que arroje la necropsia hecha al cuerpo inerte por parte de forense de turno para establecer la causa real del fallecimiento.

Fuente
Sistema Integrado Digital