El estadounidense habría robado este vehículo.
Cortesía
5 Nov 2019 05:30 PM

¡Se hizo el gringo! Estadounidense se choreó un taxi en Colombia

William
Vargas Velasco
En la persecución, un polocho resultó magulladito.

Como en las películas de acción de Hollywood, un ciudadano norteamericano fue perseguido por patrullas de la Policía tras robarse un taxi que estaba estacionado en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla. 

Le puede interesar: Los barrios de Bogotá y Soacha que estarán sin luz este miércoles

El vehículo se encontraba en la zona de estacionamiento de taxis en las afueras del aeropuerto con las puertas abiertas mientras que el conductor se tomaba un café a poco metros. En ese momento el hombre estadounidense aprovechó que el carro estaba sin el propietario para subirse y emprender la huida. 

Los taxistas que se encontraban en el sector comenzaron a seguirlo, y una patrulla de la Policía que estaba cerca inició la persecución sobre la vía Oriental, y a los pocos minutos chocó el vehículo, después de que los uniformados le hicieran varios disparos para detenerlos. De manera extraoficial se conoció que el extranjero habría arrollado a dos personas en un sector del municipio de Malambo, cerca del aeropuerto. 

Otra noticia: El Sí de Alejandro Gaviria a la 'maracachafa'

El estadounidense resultó con lesiones en su cuerpo por los golpes del impacto. Fue llevado hasta un centro asistencial donde permanece bajo custodia policial para ser presentado ante un juez con función de control de garantías por el delito de hurto. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información