Estafas por cuentas de WhatsApp
Estafas por cuentas de WhatsApp
iStock
4 Jul 2023 09:20 PM

Importante herramienta de WhatsAppp dejará de funcionar: Miles de usuarios se verán perjudicados

Vanessa
Ávila Velandia
WhatsApp está realizando cambios en su aplicación y dejará de funcionar en algunos equipos.

Hoy en día, WhatsApp es una de las redes sociales y aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, ya que se convirtió en una herramienta necesaria para desempeñar las labores diarias y estar conectados con los seres queridos sin importar la distancia. 

Le puede interesar: Pa' que recupere la dignidad: WhatsApp habilitó la edición de mensajes; pille cómo hacerlo

Sin embargo, debido a los cambios que está realizado Meta, empresa que creadora de esta aplicación, se conoció que la función de WhatsApp Web dejará de funcionar en su servicio online para algunos computadores que cuenten con la versión de escritorio descargada. 

En caso de usted la quiera abrir desde un buscador de internet lo podrá hacer dándole link al siguiente enlace y escaneando el código QR que aparecer en la pantalla.

Si, por el contrario, quiere acceder directamente desde la aplicación en su computador portátil o de mesa, es necesario que cuente con la versión de Windows 10 u 11 para poder descargarla o dado el caso, actualizarla. De lo contrario le aparecerá un aviso en el que le informan que ya no contará con el servicio. Estas dos son las alternativas que tienen los usurarios para seguir disfrutando del operador de mensajería. 

Lea también: El 'Checo' Acosta víctima de la inseguridad: le clonaron su Whatsapp y advirtió sobre estafas

Asimismo, la empresa de tecnología argumentó que estas adecuaciones se están realizando para mejorar el rendimiento y la seguridad de los datos personales de los usuarios.