WhatsApp permitirá realizar pagos  y compras de forma segura
WhatsApp permitirá realizar pagos y compras de forma segura
Captura de pantalla
15 Feb 2023 11:16 AM

WhatsApp: así podrá descargar los dinosauros con profesión

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Conozca el código para descargarlos.

Las redes sociales se han inundado de las curiosas imágenes de dinosaurios que representan profesiones por medio de objetos y prendas de vestir, con las que millones de usuarios se han identificado y las han utilizado en sus charlas del día a día. 

Esta tendencia, que fue creada por la inteligencia artificial y editadas por el usuario The Ai Dreams, ya está disponible para las conversaciones y chats de WhatsApp. 

Le puede interesar: WhatsApp le diría adiós a escuchar audios interminables: ahora se podrían leer

Los divertidos animalitos que cuentan cada uno con un nombre compuesto por la profesión y el sufijo de 'saurio' harán parte de los grupos de stickers de los usuarios de la aplicación.

Cabe destacar que para acceder a estos, tendrá que descargar una aplicación externa a la plataforma de mensajería instantánea, lo que puede necesitar algunos permisos. 

¿Cómo obtener las Dino-profesiones en WhatsApp?

Descargue en App Store o Play Store la aplicación Sticker.ly. Una vez descargada, ingrese y acepte los permisos correspondientes. 

Ingrese con su cuenta de Google. Al entrar, diríjase al icono de la lupa y escriba el siguiente código: CZRT1Z.

También puede leer: Descanse de WhatsApp: pruebe la nueva función, 'modo apagón'

Allí será redirigido al paquete de las Dino-profesiones. Pulse “añadir a WhatsApp”. Allí lo enviará a la app mostrándole donde quedarán guardados y listo, aquí ya los podrá utilizar.