Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
13 Ago 2019 02:33 PM

Ya estarían identificados los malandros que quebraron a 'pelao' en parque de Suba en Bogotá

Hector Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho de 23 años de edad recibió un balazo en el pecho por resistirse al atraco.

Siguen las investigaciones para dar con el paradero de los pillos que asesinaron a un jovencito en un parque cercano a los cerros boscosos de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá el pasado fin de semana. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la zona 11 en la capital del país, manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, la víctima identificada como Cristian Camilo Gaitán Martínez de 23 años de edad, llegó al sector de Los Nevados junto a una mujer y de repente fueron abordados por atracadores quienes le dispararon al ‘pelao’ por oponerse al hurto. 

Le puede interesar: Ciclista muere al quedar debajo de un camión en la vía Bogotá - Mesitas del Colegio

Cristian Camilo recibió un mortal balazo en el pecho que lo arrebató para siempre de este mundo a pesar de ser auxiliado por patrulleros de la institución, los cuales lo llevaron hasta las instalaciones del Hospital de Suba a donde llegó sin signos vitales. 

El coronel Urrea manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, gracias a las características de los malandros entregadas por la ciudadana y a los videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el parque, están plenamente identificados y podrían ser agarrados en las próximas horas para que paguen por el crimen contra el mensajero de oficio. 

Fuente
Alerta Bogotá