Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
31 Oct 2022 07:48 PM

Yeison Jiménez estará de concierto en Festival de las Flores en Madrid, Cundinamarca

Camila
Castillo
Los artistas Yeison Jiménez y Los 50 de Joselito acompañaran el eventos.

El Festival de las Flores Madrid 2022 es uno de los eventos más representativas de ese territorio cundinamarqués y tendrá lugar desde el 4 al 13 de noviembre en el que se celebrará los 432 años del municipio y la XI versión del evento.

Le puede interesar:  Joropo al Parque en Bogotá y conciertos sin pagar un centavo... Prográmese

Este viernes de lanzamiento se exhibirán tapetes, arcos y esculturas a gran escala hechos de flores. Para el sábado, se hará la exposición ‘Cultura muisca y vivificación de su memoria de la sociedad geográfica de Colombia en el Museo la Herrera’, del mismo modo, habrá rumba campesina en la vereda Puente de Piedra. 

Para el domingo, los visitantes y propios podrán deleitarse con las muestras de danza de la Escuelas de Formación Artística y Cultural, al terminar, la invitación es a un concierto en el sector El Sosiego donde estarán Los 50 de Joselito. 

El lunes festivo, 7 de noviembre se realizarán obras de teatro y acrobacia en telas en el barrio Santa Matilde. Para el siguiente día se dará un encuentro de danza contemporánea, ballet y alternativa. 

Para quienes quieran continuar entre semana con los eventos, este el miércoles 9 de noviembre será el Congreso de Cultura en el Auditorio Hernán Echavarría Olózaga y para el día siguiente el segundo concurso de gastronomía en la casa La Serrezuela. 

Para los más jóvenes, la programación está preparada con conciertos, ofrendas y comparsas, para el viernes 10 de noviembre disfrute de una presentación de Góspel en la plazoleta frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga. 

El sábado 12 de noviembre se realizará la ofrenda Floral al Busto de Pedro Fernández Madrid, y el Encuentro Nacional e Internacional de Danza y el primer encuentro de Danza Urbana en la Plazoleta frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga y se amenizará con el concierto de la juventud. 

También puede leer: Noche de Museos vuelve a Bogotá con entrada gratuita en su mayoría

Para el cierre final del Festival de las Flores 2022 en Madrid, Cundinamarca el domingo 13 de noviembre se entregará el reconocimiento a las agrupaciones que se presentaron en el Encuentro Nacional e Internacional de Danza y al finalizar, sobre las 2:00 de la tarde se llevará acabo el gran concierto frente al Auditorio Hernán Echavarría Olózaga donde uno de los artistas principales será Yeison Jiménez.  

Programación de eventos en Madrid- Cundinamarca

Fuente
Sistema Integrado Digital