Accidente en La Línea
Accidente en La Línea
Captura de pantalla
6 Ene 2022 09:45 AM

Zapatos, ropa y pedazos de hierro fue lo que quedó del accidente en La Línea: Se conocen nuevas imágenes

Las fotos son desoladoras, al igual que las historias de las familias que fueron impactadas por el tractocamión.

Tras la tragedia ocurrida el pasado martes 4 de enero en La Línea, se conocieron nuevas fotografías de como quedaron los vehículos afectados por el fatal choque. 

A la altura del túnel Los Venados por Cajamarca, un tractocamión se quedó sin frenos y terminó colisionado contra otros vehículos que transitaban por el túnel. El desgarrador testimonio del conductor de la mula confirma que su carro estaba presentando problemas, razón por la cual el señor intento de mil formas orillarse y detener el camión pero le fue imposible. 

Le puede interesar: ¡Vueltos 'chicuca'! Carros de fatal accidente en La Línea quedaron como chatarra inservible

"Recuerdo que cuando pasé el peaje, pisé el carro en cuarta con el bajo y vi que la aguja del aire empezó a bajar, traté de sacar el carro por uno de los voladeros y tampoco pude porque el muro era muy alto. Lo seguí recostando al lado izquierdo por uno de los túneles hasta que encontré todos esos carros delante de mí", relató el conductor de la mula.

Hasta el momento, el total de fallecidos ya va en ocho, mientras que los heridos son 33, además las historias de las familias que iban ocupando los carros estrellados, son desoladoras, se conoce que toda una familia murió en medio del impacto. 

En las nuevas fotografías publicadas se puede observar que los vehículos quedaron completamente inservibles, también se detallan las prendas y pertenencias de las personas que se transportaban en ellos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital