27 Oct 2010 10:41 AM

LOS JOVENES TENDRAN OPORTUNIDADES LABORALES

La secretaria de desarrollo económico, Mariela Barragán, expresó en alerta Bogotá que hoy se está llevando a cabo una jornada para jóvenes entre 18 y 25 años quienes tendrán la oportunidad de acercarse a buscar su primera alternativa laboral.

Atención……La secretaria de desarrollo económico, Mariela Barragán, expresó en alerta Bogotá que  hoy se está llevando a cabo una jornada para jóvenes entre 18 y 25 años quienes tendrán la oportunidad de acercarse a  buscar su primera alternativa laboral en diferentes empresas de Bogotá, gracias a la feria de oportunidades laborales que organiza la alcaldía mayor.

Agregó la doctora Barragán, en la cariñosa de RCN la radio que esta jornada se inició a las 7.00 a.m., en el coliseo cubierto el campín irá hasta las 4 de la tarde, busca servir como intermediaria para que esos muchachos recién egresados del nivel educativo superior (bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales) tengan la oportunidad de iniciarse en su carrera laboral. Además de ello también se está realizando la feria de oportunidades para las mujeres que habitan en la capital colombiana