17 Mar 2012 09:14 AM

MUJER ES ARROLLADA POR VEHICULO QUE SE MOVILIZABA POR CARRILERA

Una mujer fue arrollada por una plataforma de carga mientras caminaba por la carrilera del tren, a la altura de la Avenida Novena con calle 153. El hecho se registró cuando la víctima de unos 50 años de edad, no escuchó el pito de este vehículo y fue arrastrada por el mismo, a tal punto que su cuerpo quedo aprisionada entre los rieles

Una mujer fue arrasada por una plataforma de carga mientras caminaba por la carrilera del tren, a la altura de la Avenida Novena con calle 153. El hecho se
registró cuando la víctima de unos 50 años de edad, no escuchó el pito de este vehículo y fue arrastrada por el mismo, a tal punto que su cuerpo quedó aprisionada entre los rieles.

De acuerdo a lo indagado por las autoridades, la mujer quien, al parecer, andaba como ida, no escuchó los pitazos que le hizo el operador de la máquina, quien a pesar de la fuerte frenada no logró evitar el impacto que tuvo consecuencias fatales.

Los organismos de socorro hicieron presencia para rescatar lo que quedó de la mujer, por lo que tuvieron que usar varios gatos hidraúlicos. para levantar el pesado vehículo.