3 Ene 2014 08:29 AM

Murió de una puñalada por la espalda

Alerta………Las autoridades buscan a los criminales que le quitaron la vida a un ciudadano que quiso mediar en una riña en las puertas de una panadería del barrio Yomasa en la zona de Usme, al sur de Bogotá.

Evelio Nuñez, amigo de la víctima, identificado como Cesar Doria Pastrana de 30 años de edad, expresó en La Cariñosa que él se encontraba acostado cuando fue informado acerca de una pelea en la que estaba involucrados varios de sus amigos, por lo que salió a evitar algún desenlace fatal, con tan mala suerte que halló la muerte, ya que un sujeto lo apuñaló por la espalda.

Nuñez, señaló en Alerta Bogotá que a pesar de ser llevado hasta el Hospital de Meissen, nada se pudo hacer para evitar su deceso, debido a la letal herida que sufrió. Cesar Doria Pastrana, era un hombre oriundo del departamento de Córdoba y  se estableció en Bogotá hace varios años debido al desplazamiento que sufrió su familia por la violencia. En estos momentos estaba de vacaciones en la ciudad, ya que había llegado procedente de Panamá donde laboraba como maestro de construcción. Deja una esposa y 3 hijos, que aguardan que se haga justicia por este lamentable episodio de sangre.