19 Jun 2010 10:01 AM

RIÑA ENTRE MUJERES DEJO DOS LESIONADAS

BOGOTA…Las autoridades de la policía tuvieron que intervenir para separar a seis mujeres que se agredieron en una riña reciproca en la zona de engativa . Fue un verdadero escándalo callejero el que presenciaron los transeúntes que pasaban por el sector del centro comercial vivero plaza de la zona del noroccidente de la ciudad

BOGOTA…Las autoridades de la policía tuvieron que intervenir para separar a seis mujeres que se agredieron en una riña reciproca en la zona de engativa .

Fue un  verdadero escándalo callejero el que presenciaron los transeúntes que pasaban por el sector del centro comercial vivero plaza de la zona del noroccidente de la ciudad cuando las féminas  se prendieron en plena pelea con mechoneada  y todo porque varias jovencitas le echaron los perros a los novios de dos mujeres que bajaron de un taxi.

Las menores de 17 años comenzaron a enamorar a los muchachos que con su pareja cada uno llegaba a un lavadero a reclamar un vehiculo, pero resultaron con fans lo cual no les gustó a las comprometidas mujeres que sintieron celos y salieron al ruedo y terminaron perdiendo.

Las menores de edad agredieron a las dos mujeres que oscilan entre los 23 y 24 años de edad ocasionándoles rasguños en el rostro que obligo a que fueran internadas en un centro hospitalario.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto y las infractoras quedaron a órdenes de un despacho de la fiscalía.