El presunto autor de este crimen fue enviado a la cárcel
Cortesía
12 Sep 2022 05:46 PM

Anciana fue hallada muerta, golpeada brutalmente y abusada sexualmente

Guillermo León
Ospina Muñoz
El presunto autor de este crimen fue enviado a la cárcel.

Un hombre de 31 años de edad fue enviado a la cárcel, señalado de perpetrar el feminicidio de una mujer de 94 años de edad, ocurrido en el municipio de Cáceres en el Bajo Cauca del departamento de Antioquia, precisó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Una fuerte riña acabó con la vida de seis personas, le prendieron fuego a una casa

El presunto asesino de esta mujer de la tercera edad fue identificado como Aldemar de Jesús Gallego Morales. De acuerdo con las investigaciones realizadas, el cadáver de la víctima fue hallado con algunos signos de abuso sexual y lesiones en el rostro y la cabeza.

El cuerpo sin vida esta adulto mayor fue hallado el 29 de agosto de 2021 en la propia vivienda de la víctima, ubicada en el corregimiento Jardín de Tamaná, en plena zona rural de Cáceres.

Daniel Parada Bermúdez, director Seccional de Fiscalías de Antioquia, reveló que durante la inspección judicial realizada al cadáver, fueron encontrados residuos que contendrían el ADN de Gallego Morales y así mismo se evidenció que la muerte de la mujer fue causada por asfixia mecánica. 

Le puede interesar: Hallaron vehículo abandonado con el que fueron arrolados seis ciclistas

Aldemar de Jesús Gallego Morales, le fue imputado el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado, informó la Fiscalía General de la Nación.