Pancarta Caro Cali
Pancartas de despecho en Cali.
Tomado de redes sociales
4 Sep 2020 02:57 PM

Aparente cachón pide perdón a su nena con severa pancarta de despecho

Lina
Cárdenas
@liniscar
Hay curiosidad en las redes sociales por saber de quién se trata.

Hay curiosidad en Cali por saber quién es ‘Caro’, la mujer a la que van dirigidas unas pancartas ubicadas en varios puentes de Cali pidiéndole perdón. 

Los elementos publicitarios fueron colocados sobre el puente peatonal de la calle quinta con carrera sexta y otro en el sur de la ciudad, en el puente de la autopista con 44. 

En ambos avisos el mensaje es de despecho: “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”. 

El hecho ha causado sensación en las redes sociales en las que muchos usuarios han pedido que aparezca ‘Caro’ y perdone al autor de los carteles.

“Caro ¿Qué pasó? En la Autopista con 44, está el mensaje de un ‘caleñazo’ o ‘caleñaza’ que pide desesperadamente el perdón de una dama llamada Caro. La embarrada tuvo que ser muy grande”, dijo la periodista local Úrsula Cabezas en sus redes sociales.

También otras personas, criticaron el gesto al que calificaron de desesperado y vergonzoso.

“Si conocen a Caro, dígale que lo perdone o lo mande a la PM... Porque ese hombre desesperado en Cali, mínimo le pone el apellido después...”, manifestó el reportero gráfico Juanito Rueda en su Twitter.

Otros escépticos, pusieron en duda la motivación de las pancartas sobre las que sugirieron que podría tratarse de una campaña publicitaria. 

Cabe mencionar que no es la primera vez en los últimos días que ciudadanos han puesto pancartas en infraestructura pública expresando sus ideas. 

El 21 de agosto, colectivos sociales pusieron un cartel en apoyo a la Corte Suprema de Justicia sobre el puente peatonal de la calle quinta, a la altura del Club Noel la cual contrastaba con la valla publicitaria a favor del expresidente Álvaro Uribe.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto por el uso de estos pasacalles en infraestructura pública.

Fuente
Sistema Integrado de Información