Argemiro Hernández
Argemiro Hernández
Noticias RCN
3 Ago 2020 02:29 PM

Argemiro Hernández, el camarógrafo que fue vencido por el coronavirus

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Noticias RCN lo recordó con cariño antes de la emisión de este 2 y 3 de agosto.

El coronavirus sigue afectando las vidas de millones de personas en el mundo. En el caso de Colombia, donde ya se registran 317.651 infectados, la tragedia no se detiene. Ese fue el caso de Argemiro Hernández, camarógrafo de Noticias RCN que recientemente perdió la batalla contra la covid-19.

En la emisión de ayer de Noticias RCN varios presentadores, camarógrafos y otros colaboradores se tomaron el tiempo para recordarlo y resaltar sus virtudes como colega y profesional, pues Hernández trabajó en los medios de comunicación más importantes del país.

Argemiro Hernández es recordado como un profesional integral que había recorrido tanto el país, que tenía un sinfín de anécdotas de sus aventuras por las regiones místicas de Colombia. En este sentido, según sus amigos le gustaba mucho la salsa y Millonarios, equipo que le produjo grandes alegrías.

Este camarógrafo, que acompañó a varios presentadores y reporteros en el intento de plasmar la historia diaria del país a los ojos del público, hace parte de los 10.650 muertos por el coronavirus.

Luego de cinco meses de la llegada del primer contagio importado al país, las cifras con el paso de los días siguen siendo preocupantes por la curva de propagación de la Covid-19.

Las autoridades han estimado que en Colombia en el mes de agosto se presentará el pico del coronavirus, es decir en el que habrá mayor mortalidad y más número de casos por día.

Fuente
Sistema Integrado Digital