Homicidio.
Archivo
19 Sep 2021 10:05 AM

Asesinan al administrador de hotel porque les pareció cara una habitación

Nelson David
Cipagauta Velandia
@NelsonCipagauta
A los tres hombres les pareció costoso $20.000 por una habitación.

La intolerancia en Bucaramanga no tiene límites. Por lo menos así quedó evidenciado al conocerse la muerte de un joven administrador de un hotel, porque a unas personas no les gustó el cobro de $20.000 por una habitación.

Según las versiones que se han conocido del hecho, al lugar llegaron tres personas, dos de origen extranjero y uno colombiano, quienes averiguaban por una habitación de hotel.

En la recepción estaba Carlos David Pabón Pérez, quien les indicó que el costo de la habitación era de $20.000. A los tres hombres les pareció costoso el cobro, lo que generó la indignación entre ellos, quienes inicialmente lo agredieron verbalmente.

Sin embargo, casi al instante se inició una riña con arma blanca, con las que se atacó al administrador a quien hirieron en reiteradas oportunidades.

El joven cayó y se veía muy pálido, dijeron algunas personas que lo alcanzaron a ver en el momento en el que intentaba ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, a donde llegó sin signos vitales y pese al esfuerzo de los médicos, no fue posible salvarlo.

Por este mismo hecho resultaron heridas dos de las personas involucradas en la riña, quienes también reciben atención médica.

Las autoridades confirmaron la captura de una persona quien también estaría involucrada en el crimen.

Mientras se espera la recuperación de los heridos, los organismos de investigación recopilan más detalles de este hecho sucedido en pleno centro de Bucaramanga.

Unos minutos antes se había presentado otro crimen en el norte de Bucaramanga, cuando tres hombres atacaron con arma de fuego a un joven quien intentaba subirse a una motocicleta. El hecho ocurrió en el norte de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información