David Alberto García, Jeringa
David Alberto García, Jeringa
Captura de video
17 Nov 2020 07:25 AM

Asesinan al hermano del humorista ‘Jeringa’ en medio de un atraco

Liliana
Pinzón Garzón
Humorista ‘Jeringa’ confirma muerte de su hermano y emprende campaña en redes para dar con los asesinos 

El humorista David Alberto García Henao, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Jeringa’, informó a través de su cuenta en la red social Instagram sobre la muerte violenta de su hermano, José Nicolás García Henao, en Medellín.

Según los detalles que García entregó, los hechos se habrían presentado en medio del robo al vehículo con el que su hermano trabajaba

Asesinaron a mi hermano en Medellín por robarle su vehículo con que trabajaba. Toda mi gente antioqueña, vamos a denunciar”, señaló el humorista.

A través del video publicado en esta red social, el humorista, visiblemente afectado e indignado, pidió colaboración de sus seguidores y población en general para que le ayuden a dar con la identificación y paradero de los asesinos de su ser querido.

“Ayúdenme por favor a encontrar a estos malditos, las autoridades van por ustedes, no pueden con toda la ciudad encima", agrega.

 

Según se conoció, el crimen habría ocurrido el pasado 11 de noviembre cuando fue reportado como desaparecido el hermano del humorista y se esperaba la identificación de un cuerpo hallado sin vida ese mismo día, en el barrio Castilla, en Medellín.

Las dudas se despejaron este 16 de noviembre cuando se confirmó que la persona encontrada sin vida corresponde a José Nicolás García Henao.

Aunque las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen, primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría sido asesinado para robarle el vehículo en el que se transportaba.

En un segundo video, el humorista informó que la Policía ofrecerá una recompensa para que la ciudadanía colabore con información que pueda llevar a la captura de los responsables.

 

Fuente
LA FM